
Acerca de los Registros Akáshikos
Qué son los Registros Akáshikos?
El Registro Akáshico es un archivo energético donde se guarda toda la información de una persona desde su primer origen, desde su primera existencia.
En él se deposita cada hecho, palabra, sentimiento, pensamiento e intención de la persona. Todo queda grabado ahí. Es un depósito de toda la información que surge del viaje del alma en el espacio-tiempo, material e inmaterial. La palabra akasha viene del sánscrito “akassa”, que significa “lo eterno”, “éter”, “espacio”.
Es una sustancia en transformación constante, eterna y sagrada, generadora de todo cuanto existe, sutil e inmaculada. Es la energía esencial de todo lo que fue, es y será. La conexión con el Registro Akáshiko es una vinculación en un estado puro de conciencia expandida, es decir, uno sabe dónde se está, con quién se está, qué se está haciendo, qué es y no es, bajo las leyes universales del amor, la energía y el orden divino (o cósmico), en perfecta correspondencia o sincronicidad con todo lo que fue, es y será, para el bien de todos los involucrados. Referencias a esta memoria cósmica de todo cuanto nos ocurre hay desde tiempos muy antiguos. Es así como en Egipto se hablaba de las Tablas de Thot; los Mayas de los Bancos Psi; en La Biblia de los Libros de la Vida (Éxodo 32:32; Salmo 139:16; Apocalipsis 20:12); en la mitología hindú se habla del dios Chitra Gupta quien, al momento de la muerte de alguien, decía todas las acciones de ella, las cuales estaban anotadas en un Libro; en el Islam de la Tabla Eterna; en el budismo habla de la Memoria Universal.
Para qué sirven?
Los podemos usar como orientación, como autoconocimiento y para disponernos, para sanar, para limpiar el karma, para reconectarnos, para vincularnos profunda y cálidamente con nosotros mismos, para reinventarnos.
Qué esperar de la lectura?
No se debe esperar, sino actuar.
Siempre habrá cambios, limpieza, sanación, superación, paz, sanación, respuestas, nuevos horizontes, bienvenidas, despedidas, reinvenciones, etc. Pero para obtener resultados debemos trabajar, lo que significa practicar.
Lo Akáshico seguirá ahí como fuente de sabiduría, sin variación, como mudo testigo y custodio de nuestras experiencias, siguiendo su curso pleno de conocimientos, independiente e imperturbable de lo que hagamos o dejemos de hacer.
Si decidiste acceder a tu registro, aquí te comparto algunas consideraciones:
Para comenzar, debe resonar en tu corazón. No funciona para ver «cómo es» o «ver qué pasa». Si no hay intención honesta, la información que se canaliza será fructífera, pero limitada. Los Guardianes de los Registros, no permiten que se acceda a la información que el Ser no esté preparado para recibir.
Ten en cuenta que los Registros no son futurología, aunque sí accedemos a las líneas de tiempo multidimensional.
Por último, tus Guías te proporcionarán información desde una perspectiva espiritual y amorosa; te brindarán opciones, orientación y consejos, pero nunca te dirán qué hacer. Tú siempre tienes la decisión final. Recuerda que tienes libre albedrío.
FUENTE: Adriana Urse Alaníz – Infinito Equilibrio LatinoAmérica – Todos los derechos reservados